Menu del Sitio
 
 

Comida para gatos

 
 
 
comida para gatos
alimentacion gato
venta de gatos
comprar gatos
cuidado gatos
criadores de gatos
mascotas gatos
gatos persas
cachorros de gatos
viajar con mascotas
gatos domesticos
enfermedades
de los gatos
razas de gatos
gato balines
gato oriental
gatos de raza
gato siames
fotos de gatos
 
 
 

En la naturaleza los gatos consumen sus presas enteras, con los huesos la piel y las plumas. También a veces la comen con el contenido de los intestinos, consistente en plantas semidigeridas, cereales y frutos, valiosos componentes que la comida para gatos debe adicionar a su alimento principal, la carne.

El contenido de los intestinos de las presas, casi siempre vegetarianas comprende, entre otros, hidratos de carbono abiertos. vitaminas, grasas sin saturar y oligoelementos.

Para nuestra sensibilidad humana sería un poco duro suministrar la comida para gatos principal de la naturaleza: lauchas, si es posible, con vida.

La mayoría de los gatos criados en el ambiente hogareño probablemente ni sabrían qué hacer con este alimento porque en el vientre materno recibieron la impronta de la comida de la madre.

 

Tipos de comida para gatos

 

Este es el caso de muchos mamíferos, y seguro que el animal joven, cuando se lo acostumbre a la comida paraComida para gatos gatos de alimentos sólidos, por instinto elejirá al más conveniente para él.

Los gatitos provenientes de madres que nunca comieron carne cruda, tienen que ser acostumbrados a la misma mientras aún son jóvenes, pues será más difícil hacerlo cuando sean gatos adultos.

Es importante que la consistencia y la composición de la comida para gatos se le asemeje lo más posible a las de una presa natural. La naturaleza formó el tracto intestinal la dentadura y el bienestar del gato para estos hábitos alimentarios.

En general, la composición de los alimentos balanceados está pensada para satisfacer las necesidades básicas del gato en cuanto a la proporción de nutrientes.

Sin embargo, la consistencia y el origen de los diferentes componentes tienen poco en común con la presa natural.

La comida para gatos casera y la carne cruda se acercan más a la alimentación natural, pero hay que cuidar la variación y la relación correcta entre la carne y los agregados vegetales.

Los gatos tienen una demanda de proteínas más elevada que los perros, por consiguiente no se los puede alimentar exclusivamente con comida para perros, sin que presenten síntomas carenciales. aparte de la comida para gatos el aire fresco y el sol ayudan a conservar la salud del gato.

 
Principales categorias de gatos siameses

comida para gatos | venta de gatos | criadores de gatos | cachorros de gatos
enfermedades de los gatos | gato balines | razas de gatos