Beneficios del ajo para el Cabello

ajo para el cabello

Todos sabemos lo importante que es todos los productos naturales para nuestro organismo, es así que el ajo también nos ayuda para nuestro cabello.

Si se tiene caspa, caída del pelo el ajo es muy recomendable ya que nos alivia nuestro cuero cabelludo y puede llegar a hacer un tratamiento que se puede realizar en nuestra casa.

 

Beneficios del ajo para el Cabello

También es posible encontrar muchos artículos para el cabello ya preparados a base de ajo en perfumerías y tiendas de cosmetologías.

Si quieres preparar una receta fácil para hacerlo tú misma puedes comenzar con pelar dos dientes de ajo, después que le retiramos la piel lo ponemos en un procesador de alimentos para deshacerlos bien firme unas cuantas veces.

También lo puedes realizar con un buen cuchillo bien afilado picándolo sobre una tabla y dejando pequeños trozos bien chiquitos.

ajo para el pelo

Nos va a quedar el ajo y el jugo de ajo que lo colocaremos en un pequeño tazón para luego aplicarlo sobre el cuero cabelludo con los dedos haciendo pequeños masajes circulares que ayuda a estimular nuestro crecimiento de cabello.

Después de aplicarnos el ajo lo deberemos dejar por una hora sobre nuestro cabello y le agregaremos después de esta hora un par de cucharadas de aceite de oliva en el cuero cabelludo.

Colocaremos una gorra sobre la cabeza y lo dejaremos actuar por lo menos durante seis horas.

Una vez transcurrido este tiempo podremos lavar la cabeza con un champú suave y un buen acondicionador apto para la caspa.

Lo mejor para este tipo de tratamiento es hacerlo durante la noche ya que podrá nutrirse mejor aun.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply