Dibujos infantiles

A todos nos gustan los dibujos infantiles que como todos sabemos no son solo para los más chicos de la casa sino que también son para los más grandes.

Es por eso que queremos compartir contigo una serie de imágenes para los mayores sin olvidarnos de los pequeños de la casa. La idea es no olvidarnos de nadie y disfrutar con todos de nuestros dibujos.

Para empezar comenzaremos con los más chicos para ellos hemos preparados una selección de los mejores dibujos infantiles con las más variadas imágenes tipos y personajes.

Dibujos infantiles
Los mejores dibujos infantiles

La idea principal es que puedan encontrar un sinfín de imágenes de dibujos animados con los personajes favoritos de ellos como pueden ser Winnie the Pooh, los Pokemon, los picapiedra o los personajes Disney o Warner, etc.

También encontrarán aquí una variada serie de imágenes para colorear o pintar de los más reconocidos dibujos infantiles y de animales como pueden ser dinosarios, osos, o motivos de celebración como Halloween.

Dibujos infantiles para los más grandes

Para los más grandes se encuentran los dibujos infantiles que han marcado su infancia y su niñez con imágenes de alta calidad y contándote las historias de los más variados personajes, tanto si te gusta el mundo de la fantasía como así también de los ángeles, brujas o hadas.

Dentro de los dibujos infantiles se encontrarán con un apartado para los amantes del mundo del comic japonés aquí nos encanta el manga y toda su historia y también existe en nuestra colección una serie de imágenes para satisfacer tu curiosidad sobre este apartado.

Dibujos infantiles
Otros de los Dibujos infantiles

Todos encontrarán aquí lo que buscan en materia de dibujos infantiles y este es solo una pequeña muestra de todo lo que tenemos en nuestro portal y de lo muchísimo que tenemos preparado para ti.

A partir de ahora dejemos de palabras y vayamos a compartir todas las imágenes y dibujos infantiles que te están esperando dispuestos a que los visites.

Solo debes encontrar la categoría que más te guste y disfruta de ella a fondo, así que bienvenido a nuestro portal de animacion infantil y disfruta de nuestros contenidos. !!!

   
Novedades de
Animacion Infantil
w

¿ Que es el anime ?

Anime es el término que agrupa los dibujos animados de Japón. En Japón el termino anime se refiere a la animación en gereral.los dibujos tradicionales eran dibujados a mano, la animación en computadoras se ha vuelto común actualmente. Los guiones representan en gran parte de los géneros de ficción y parte de los medios cinematográficos (se trasmite por televisión se distribución fueron en DVD y VHS y películas con audio todas ellas)... leer más anime

anime
Sabias que ...
w
Como escoger una película infantil

Quiero que conozcas un par de ideas, para cuando vallas a escoger entre la gran variedad de peliculas infantiles, que quieras ver y sepas como hacerlo. Atención a la siguiente clasificación de las películas, debe ser adecuada para tu edad, por lo general se encuentra en la contratapa de las películas, también hay un resumen sobre las película que te explica lo que va a pasar o el tema que va a tratar... leer más peliculas infantiles
peliculas infantiles
Articulos de animacion infantil
destacados del mes
w
manga y anime
w
animacion web
w
dibujos para colorear
w
anime
w
dibujos manga
 
Animacion Infantil
 
Menu
Animacion Infantil
manga
fondos manga
juegos manga
manga y anime
dibujos manga
estilos de manga
shojo manga
shonen manga
manga
 
anime
como dibujar anime
juegos anime
series anime
peliculas anime
juegos-anime
   
animacion 3d
animacion flash
animacion web
tecnicas de animacion
cursos de animacion
cursos de animacion 3d
dibujos-animados
   
dibujos animados
fondos de pantalla de dibujos animados
aprender a dibujar
peliculas infantiles
juegos de pintar
dibujos para colorear
dibujos infantiles
caricaturas
caricaturas de famosos
aprender a pintar
 
disney-babies
dibujos de disney
disney babies
juegos disney
princesas disney
wallpapers disney
 
 

Principales Categorias - manga - anime - animacion 3d
dibujos animados - caricaturas - dibujos de Disney