Dibujos animados

¿Aquí encontraras algunos de los trucos más famosos de los dibujos animados? Aquí veras como se hacen los fenómenos de la animación y del cine, esto sirve para recrear toda la fantasía en los dibujos y películas.

Paso No1 para hacer dibujos animados:

-Cuando los dibujos animados aparecen y desaparecen: esto se logra haciendo aparecer de repente las figuras, y interrumpiendo al cuadro que se esté filmando. Al colocarse los personajes en el lugar que uno desee, no se varía nada del cuadro y sigue con la filmación. Este procedimiento se llama, filmación cuadro a cuadro.

Paso Nª2 para hacer dibujos animados:

-Este truco es para los sonidos. Los sonidos sirven para representar las tempestades, la lluvia, etc. Se utilizan mangueras reales, esto simula el ruido y luego se graba para acompañar el audio de los dibujos animados. También se utilizan, ventiladores y otros objetos varios, para representar el viento, la lluvia o la tormenta.

Paso Nª3 para hacer dibujos animados:

-Este es el truco que más llama la atención se llama fotogramas. Se usan hojas transparentes, sobre las cuales, se dibujan los movimientos de cada uno de los personajes pasó a paso, y se van integrando los dibujos. La cámara se utiliza para grabar los distintos dibujos ya que debe grabarse cuadro a cuadro.
Estos son algunos de los paso para hacer un dibujo animado. Hay una infinidad de pasos estos son solos 3 para comenzar.

Formas de hacer dibujos animados

También para hacer dibujos animados puedes hacerlos colocando una hoja que tiene que ser opaca y no trasparente. Ella va a servir por ejemplo de escenario.

Debes suponer que la hoja ahora si tiene que ser transparente la cual hallas hecho el dibujo animado.

Dibujos animados
Dibujos animados

Se filma con un solo cuadro o una sola imagen. Ahora debes levantar la hoja que es transparente y debes sustituirla por la que esta hecha el dibujo, ahora con este movimiento se tiene que grabar el cuadro.

Se debe hacer consecutivamente, para después grabarlo movimiento a movimiento. Teniendo una gran cantidad de fotograma, es así como se le llama a los cuadros de dibujos animados.

Cada vez que hagas un movimiento debe ser acompañado con el movimiento escénico.
Espero que te haya ayudado para que empieces hacer dibujos animado con tus diseños y con tus escenarios.
También con tus aventuras es muy importante que hagas dibujos animados en un borrador y después lo pases en limpio y lo mismo con el escenario.

volver a animacion infantil
   
Novedades de
Animacion Infantil
w

¿ Que es el anime ?

Anime es el término que agrupa los dibujos animados de Japón. En Japón el termino anime se refiere a la animación en gereral.los dibujos tradicionales eran dibujados a mano, la animación en computadoras se ha vuelto común actualmente. Los guiones representan en gran parte de los géneros de ficción y parte de los medios cinematográficos (se trasmite por televisión se distribución fueron en DVD y VHS y películas con audio todas ellas)... leer más anime

anime
Sabias que ...
w
Como escoger una película infantil

Quiero que conozcas un par de ideas, para cuando vallas a escoger entre la gran variedad de peliculas infantiles, que quieras ver y sepas como hacerlo. Atención a la siguiente clasificación de las películas, debe ser adecuada para tu edad, por lo general se encuentra en la contratapa de las películas, también hay un resumen sobre las película que te explica lo que va a pasar o el tema que va a tratar... leer más peliculas infantiles
peliculas infantiles
Articulos de animacion infantil
destacados del mes
w
manga y anime
w
animacion web
w
dibujos para colorear
w
anime
w
dibujos manga
 
Animacion Infantil
 
Menu
Animacion Infantil
manga
fondos manga
juegos manga
manga y anime
dibujos manga
estilos de manga
shojo manga
shonen manga
manga
 
anime
como dibujar anime
juegos anime
series anime
peliculas anime
juegos-anime
   
animacion 3d
animacion flash
animacion web
tecnicas de animacion
cursos de animacion
cursos de animacion 3d
dibujos-animados
   
dibujos animados
fondos de pantalla de dibujos animados
aprender a dibujar
peliculas infantiles
juegos de pintar
dibujos para colorear
dibujos infantiles
caricaturas
caricaturas de famosos
aprender a pintar
 
disney-babies
dibujos de disney
disney babies
juegos disney
princesas disney
wallpapers disney
 
 

Principales Categorias - manga - anime - animacion 3d
dibujos animados - caricaturas - dibujos de Disney